En el capítulo de este jueves, se vivió uno de los momentos más esperados por el público en la teleserie «Como La Vida Misma»… la revelación de Joselo (Max Salgado) a su madre Sole (Sigrid Alegría) en torno a su orientación sexual.
La escena, que fue elogiada por los televidentes en redes sociales, mostró a la protagonista siendo empática y conteniendo a su hijo tras conocer la verdad. «Me parece que Sole es una persona que la mueve la empatía», partió analizando la actriz, en conversación con nuestro sitio.
Sigrid Alegría manifestó en torno a su personaje, que la «dulzura y necesidad de liberar a su hijo del secreto me parece ejemplar».
En ese contexto, la artista detalló cómo fue grabar la conmovedora escena junto al actor Max Salgado, su hijo en la ficción. «Fue, como siempre, un agrado. Ambos con el corazón sobre la cancha. Siempre agradecida por eso», se sinceró.
«Mis hijos prestados han sido una verdadera familia», señaló en torno a la oportunidad que ha tenido de compartir con Max Salgado, Octavia Bernasconi y Bastián Hidalgo como sus hijos televisivos. «Cada integrante, y me incluyo, con nuestras cosas… pero siempre desde la honestidad más pura», aseguró.
Alegría también tuvo palabras para referirse al aumento de rating de la teleserie, que esta semana incluso llegó a un peak de 23.5 puntos. «Siempre agradecida. Siento que es un éxito contagioso. Nosotr@s y el público estamos felices con esta historia. Eso siempre es bueno», sentenció.
«Hermosa historia de amor»
Fue en su perfil de Instagram, tras la emisión del capítulo de este jueves en «Como La Vida Misma», que Sigrid Alegría compartió sus sensaciones después de haber visto la emotiva escena que grabó junto a Max Salgado.
«Gracias por entregar tu corazón y contar una hermosa historia de amor con tanta honestidad. Un placer jugar contigo», le escribió a su compañero de escena, mientras que también mostró gratitud con el público «por acompañarnos y disfrutar con nosotros».