¿Cómo se vería la Casa Blanca con un inquilino de 1,96 metros de estatura, 118 kilos, llamativa calva y músculos saliendo por todas partes? Parece que nada de mal a juicio de los estadounidenses cuando, una reciente encuesta realizada por la plataforma Piplsay, en la que participaron 30 mil personas en edad de votar, da cuenta que el ex luchador de la WWE y actor de cine Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ es una de las cartas más valoradas ante una eventual postulación a la carrera presidencial.
El 46% de apoyo que arrojó el estudio no dejó indiferente al intérprete, quien en su cuenta de Instagram publicó los resultados con un singular relato.
“Creo que nuestros Padres Fundadores nunca imaginaron a un tipo alto, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta y con riñonera, uniéndose al club. Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, la gente”.
Ya con anterioridad ‘La Roca’ había comentado su interés por hacer carrera política, quizás no de una manera concreta, pero sí con algunos pequeños guiños. De hecho, no hace mucho declaró que podría estar pensando en ello. “Consideraría una carrera presidencial en el futuro si es que la gente quiere. Realmente lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente”.
Y bueno, la gente ha reaccionado y los números le dan todo el apoyo para que tome ese nuevo desafío con fecha para el 2024.