Tras posponer su regreso al programa, el que estaba agendado para el 1 de marzo debido a una operación donde le extirparían la glándula endocrina debido al cáncer que lo afectaba, el animador regresó al programa que estrenó el 2011 y lo hizo a lo grande: con una rutina de stand up comedy que no dejó indiferente a nadie.
Entre aplausos, Eduardo Fuentes ingresó al estudio a las 22 hrs. en punto y con un micrófono al frente, dio inicio a la temporada 2018 del «Mentiras Verdaderas».
«Como muchos de ustedes deben saber, hasta hace muy poco tuve que enfrentarme a un problema que hizo cuestionármelo todo. La verdad, yo no debería estar acá. Tuve susto, tuve mucho susto, pero la verdad es que tuve fe en que las cosas mejorarían y sobre todo que la angustia que viví no era más que una lección que la vida me estaba dando. Sufrí, lo pasé mal, pero al final lo logré, salí de Canal 13 para llegar a La Red», lanzó el conductor del espacio de manera irónica.
Pero el ex canal católico no fue al único que apuntó. Mega, principalmente la teleserie nocturna contra la que compiten, también estuvo entre los dardos de la rutina de Fuentes: «Mientras nosotros estamos acá, tratando de levantar el ánimo, en Mega están preparándose para emitir un especial de larga duración de cinco minutos de material nuevo y 48 minutos de resumen del semestre de Perdona Nuestros Pecados. Se pasaron, no dan nada de teleserie».