El próximo domingo 3 de diciembre conoceremos al gran ganador o ganadora del reality show, después de más de cinco meses de encierro. Serán tres los participantes que lleguen a esta instancia, donde el público será quien decida al que se lleva el millonario premio.
Tal y como informamos anteriormente, los finalistas de «Gran Hermano» se despedirán de la casa estudio el jueves y el viernes llegarán a Chile, donde se mantendrán aislados en un hotel durante todo el fin de semana, para luego llegar al programa en una alfombra roja.
En ella también desfilarán los ex participantes, pero el gran protagonista de la noche, según pudo conocer Fotech.cl, será Bigote, quien no estará ausente de lo que será el último capítulo del reality show que se llevará a cabo en el estudio, el cual fue remodelado hace unas semanas.
¿Podrá ir público?
Según pudimos confirmar, a la final de «Gran Hermano» no podrá ir público en general, ya que la prioridad, además de los jugadores, serán los familiares y el círculo más íntimo de los tres participantes que lleguen a la instancia. Eso sí, no se descarta que asistan algunos fanáticos.