Tal y como se anunció el lunes, este viernes se despidió para siempre de las pantallas de TV+ el programa de entretención que fue conducido por Vivi Kreutzberger durante un año y siete meses, y que bajó la cortina por decisión del director de Programación, Gonzalo Cordero.
Con la misma energía de siempre comenzó el último capítulo de «Más Vivi Que Nunca», el que en esta oportunidad se centró en la celebración de Año Nuevo. De esta forma, Jenny Cavallo abordó las frases que no hay que decir a la hora de saludar a alguien a las 00:00 horas del 1 de enero.
Daniel Valenzuela, por su parte, recomendó las mejores canciones para añadir a la playlist que utilizarás durante las celebraciones en la noche de este sábado, 31 de diciembre. De hecho, la fiesta se armó en el estudio e incluyó un beso por parte de Daniela Nicolás al locutor de radio. Por último, la actriz mostró algunos ejemplos de construcciones que terminaron siendo reales fracasos.
Tras una pausa comercial, Vivi Kreutzberger leyó en vivo algunos mensajes de parte de los televidentes que lamentaron el fin de «Más Vivi Que Nunca», algo que la misma animadora agradeció. Luego, le dio la palabra a Daniela Nicolás.
«Yo solo agradecer, como lo dije, de todas las veces que he tenido la suerte de trabajar en televisión, este ha sido el lugar más humano, con una calidad de personas increíbles, no se si voy a volver a encontrar un lugar así, me lo llevo en el corazoncito», dijo, deteniéndose porque «sino lloraré».
Luego vino el turno de Daniel Valenzuela, quien agradeció «la sintonía, el cariño. Se formó un vinculo más allá de lo laboral (…) Gracias a ti Vivi por lo que has hecho conmigo siempre. Siempre me has apoyado y has creído en mí».
Pero no se quedó solo en eso, porque también apuntó a TV+ y sus ejecutivos. «Agradezco la decencia del canal de poder despedirnos en pantalla. A veces uno no está de acuerdo con las decisiones (…) Pero más allá de eso, me quedo con el cariño mutuo».
En tanto, Jenny Cavallo quiso «compartir la alegría de ser parte de este equipo, de haber hecho este programa tan lindo y con tanto cariño (…) Nos sentimos afortunados de habernos encontrado en este equipo, con personas bien intencionadas, generosas. No es fácil encontrar equipos de trabajo así, y acá ocurrió. Ha sido un placer trabajar acá y compartir con todas estas personas (…) Espero que nos volvamos a encontrar».
Por último, fue el turno de Vivi Kreutzberger de despedir el «Más Vivi Que Nunca». Con un tono sereno, señaló que «como ahí dicen nuestros compañeros, hoy fue nuestro último capítulo. Por supuesto cerramos un ciclo para este programa (…) En plena pandemia construimos equipos bien equipados, trabajamos contra el tiempo», y agradeció a todo el equipo que trabajó durante todo este tiempo.
A ello sumó «a todos los que han sido parte de este ciclo, con cada uno fuimos cómplices de pasarlo bien pero sobre todo de reírnos. Se creó algo tan lindo y pudimos llegar a forjar entre nosotros una gran amistad».
«Somos un pequeño equipito, poquitos, pero muy afiatados y me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado», agregó la animadora, quien recalcó que con el programa «quisimos tocar otra tecla, salirnos de la contingencia. Nos propusimos ser un oasis en esta tormenta y siento que salimos airosos».
«Hoy cerramos una etapa con gran convicción, de que cuando las cosas se hacen con el corazón, dejan huella», finalizó Vivi Kreutzberger