La noche de este domingo se vivió la cuarta eliminación en «Gran Hermano». El público no perdonó el actuar de Maite Phillips dentro de la casa-estudio y decidió que ella debía abandonar el programa con una de las votaciones más abultadas del reality.
En una jornada en que se notaba el nerviosismo de los participantes que estaban en placa de eliminación, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron al primer salvado, quien fue Rubén Gutiérrez. El carabinero agradeció al público y a la vez prometió a sus compañeros cocinar más preparaciones dulces.
En segunda instancia, la salvada por los seguidores del reality fue Trinidad Cerda. La asistente de cabina se mostró agradecida por poder seguir una semana más en «Gran Hermano» y además prometió no volver a cambiarse de pieza.
La eliminada de la cuarta semana
Ya al final del programa, los conductores anunciaron quién se iría de la casa-estudio. Mientras Francisca Maira y Maite Phillips se tomaban de las manos con sus compañeras, Diana Bolocco confirmaba que la estudiante de ingeniería era la cuarta eliminada de «Gran Hermano».
La votación del público fue clara, ya que Maite abandonó el programa con un 90,04% de las preferencias, una de las cifras más altas que se ha visto en la historia de reality. Por su parte, Francisca obtuvo el 9,96% de los sufragios.
https://twitter.com/SoyAleeOrtiz/status/1680805399081918466
La participante se despidió entre lágrimas de sus compañeras, siendo Viviana la más afectada de ellas, quien una vez que su compañera cruzó la puerta de salida comentó no entender cómo vota al público. Esta noche Phillips estará en el estudio del programa de Chilevisión conversando con los conductores y con el panel de expertos compuesto por Francisca García-Huidobro, Michael Roldán, Nicolás Quesille y Arturo Longton.
Maite muy emocionada se despidió de sus compañeros tras convertirse en la cuarta eliminada de #GranHermanoCHV 👁️
Revisa lo que ocurre en la casa 24/7 a través de Pluto TV📲 pic.twitter.com/o8UO316eTR
— Chilevisión (@chilevision) July 17, 2023