Tras el accidente en Juan Fernández, donde cinco integrantes del «matinal de Chile», entre ellos Felipe Camiroaga, fallecieron, Karen Doggenweiler se sumó a la animación del programa y tras cinco años se despidió en pantalla para asumir nuevos desafíos dentro de TVN.
Eran diez para las doce del día cuando Javiera Contador dio paso a unas sentidas palabras para su compañera de labores, quien durante la semana tomó la decisión de dejar la conducción del «Buenos Días a Todos» para asumir tres nuevos proyectos: la transmisión de los Juegos Olímpicos, el programa cultural «Operación Verde» y un estelar de la mano del productor Gonzalo Cordero.
Agradecimientos, aplausos, abrazos y ojos visiblemente emocionados fueron la tónica de un momento, que de seguro, fue el más difícil para Doggenweiler.
Entre tanta emoción, ella bromeaba: «Lo mejor va a ser el domingo en la noche cuando no tenga que poner la alarma a las 05:30 de la mañana», decía entre risas. Más tarde gritaba: «¡Soy libre», alzando las manos.
Además de Contador, Mario Velasco, Andrea Arístegui, Dino Gordillo, Iván Torres y todo el equipo del «Buenos Días a Todos» llegó al estudio para despedir a la animadora. Pero no con tristeza, sino con la alegría de que pese a su partida, seguirá vinculada al canal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.