La noche del miércoles se vivió una nueva jornada de nominación en «Gran Hermano» y cinco participantes quedaron en riesgo de eliminación, luego que se revelara la votación de los habitantes de la casa-estudio. Este jueves, Francisco Arenas deberá salvar a uno de ellos.
Con novedades terminó la placa de eliminación, ya que dos integrantes del reality de Chilevisión se enfrentarán por primera vez al proceso que definirá al cuarto participante que deberá abandonar el programa.
Quien obtuvo más votos fue Maite Phillips con 10, luego le siguieron Trinidad Cerda con 8, Constanza Capelli con 7, mientras que Rubén Gutiérrez y Francisca Maira obtuvieron 4 nominaciones cada uno.
Cuando se anunciaba los resultados, Trinidad se retiró un momento del programa, al no aguantar que sus compañeros la volvieran a llevar al proceso de eliminación, más aún cuando ellos sabían el frágil estado emocional que se encontraba.
Durante la jornada de hoy, el líder del grupo de la semana, Francisco, tendrá la oportunidad de poder sacar de la placa a uno de los nominados, siempre y cuando no revele antes su decisión. Se espera que salve a Constanza o Trini, integrantes de la familia Lulo, grupo al que él pertenece.
Anulación de votos
Durante la emisión del programa, Diana Bolocco anunció la decisión de Gran Hermano de anular los votos de Maite Phillips, luego que la participante anunciara a algunas de sus compañeras que votaría por ella. La participante había nominado a Constanza.
De todas formas, su votación en contra de Jennifer Galvarinni, con un voto, si fue tomada en cuenta, ya que solo había comentado la intención de eliminar a Capelli.
Gran Hermano anula los votos de Maite por haberlos revelado.#GranHermanoChile #GranhermanoCHV pic.twitter.com/tefehhLoUi
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 13, 2023
Debe estar conectado para enviar un comentario.