Durante la jornada de este jueves, Fabrizio Copano se subió a la Quinta Vergara para hacer reír al Monstruo. Y en ese aspecto, logró su cometido con creces, puesto a que, pese a tener un inicio complejo, logró conquistar al público y llevarse todos los premios.
En ese contexto, una de las personas que el humorista mencionó en el Festival de Viña del Mar para bromear fue nada más ni nada menos que el presidente de Chile, Gabriel Boric. Copano no tuvo reparos en mencionar la falta de experiencia del mandatio, así como el aspecto tierno que le inspiraba.
“Hay una cosa que me da miedo. Imagínate Chile se va a una guerra, y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como presidente (…) Están bombardeando Chile y nosotros mandamos a la frontera a defendernos a este Cariñosito”, bromeó.
La respuesta del Presidente
Resulta ser que Boric, finalmente, vio la rutina de Copano en Viña del Mar y, en horas de esta tarde, reaccionó a las bromas a través de sus redes sociales. «Seré osito, pero con actitud«, escribió junto a unos emojis de oso y brazo fuerte en Instagram, acompañando a una foto de Winnie the Pooh.
«A favor de reírse de uno mismo«, acotó con un emoji de risa, enviando sus mejores deseos al ex miembro de «El Club de la Comedia». «¡Aguante Fabricio Copano, un crá! ¡Abrazos!«, señaló para concluir.
De esta manera, el humorista se enteró de la contestación del presidente de la República mientras estaba invitado al programa satélite «Échale la Culpa a Viña», segmento en el que también se enfrentó a Tonka Tomicic, víctima de otro de sus chistes.