Momentos complicados viven en el matinal de TVN, luego que esta tarde se confirmara que su animadora, María Luisa Godoy, diera positivo a COVID-19, tras haberse realizado el examen de PCR.
La noticia fue anunciada por La Tercera y validada por la propia estación estatal a través de un comunicado. En éste señalan que «la animadora del ‘Buenos Días a Todos’, María Luisa Godoy, fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19».
Se detalla que, «este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación».
La conductora está en su séptimo mes de embarazo y sobre su estado de salud especifican que «María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia».
De igual forma, el canal señala que se tomaron todos los resguardos para evitar algún contagio en sus dependencias, ya que a pesar de su embarazo, Godoy seguía conduciendo el matinal desde los estudios ubicados en Bellavista 0990. «TVN ha seguido el protocolo de seguridad y salud en el trabajo, y como éste lo define ha iniciado el proceso para determinar los contactos estrechos de María Luisa con el equipo, procurando así su identificación para resguardar su salud. Este equipo, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, de todas formas fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento», informaron.
Finalmente anunciaron que Carla Zunino asumirá la conducción del «Buenos días a Todos», sumándose a Ignacio Gutiérrez y Gino Costa, en los estudios.