Este lunes, TV+ dio a conocer los detalles del programa que el ex animador de «Sábado por la noche» conducirá de lunes a viernes a las 16:00 hrs. «Sígueme y Te sigo» es un espacio que abordará la farándula y llegará a reemplazar el lugar que dejó «Me Late» el horario de tarde.
En ese contexto, recientemente Francisco Kaminski se refirió al nuevo proyecto en conversación con Página 7, entregando detalles del mismo. Así, de entrada, el comunicador explicó que aceptó el desafío porque le «motivó la onda del canal». «Si bien vamos a hablar de espectáculo, es constructivo, y tiene una vibra bien alegre» aseguró.
El también locutor radial señaló que se trata de un espacio de entretención en el que se pueden «hablar de todos los temas, pero con respeto y positivamente», haciendo hincapié en que no abordarán «la farándula dura que estamos acostumbrados. «No vamos a hacer sentir mal a nadie”, afirmó al citado medio.
Asimismo, Kaminski habló de los panelistas que lo acompañarán en «Sígueme y te sigo»: Titi García-Huidobro, Nataly Chilet y Andrés Baile, todos personajes relacionados a la televisión chilena con los que espera se genere «una buena química». “Se está armando un buen equipo, es nuevo, y siento que todos tenemos las mismas aspiraciones“, sostuvo. Igualmente, el periodista reveló que capítulo a capítulo habrá una cuarta persona invitada que se sumará a la conversación con los panelistas.
Sobre el nombre del programa, Kaminski indicó que guarda relación con la actualidad y la influencia de las redes sociales.“Es un dicho muy común también entre los que tienen Instagram, ‘sígueme y te sigo’. Es muy contemporáneo“, afirmó, acotando que la idea es que “los televidentes nos sigan, y nosotros también los sigamos a ellos. «La gente podrá opinar de lo que está pasando, y serán como un panelista más“, expresó.
Finalmente, con respecto al abrupto y polémico final de «Me Late» junto a la desvinculación de todo el equipo, Kaminski destacó que su nuevo segmento es absolutamente diferente. «‘Me late’ era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto“, dijo.
“Tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a ‘Me Late’. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo“, comentó el nuevo rostro de TV+ para cerrar.