La semana pasada, la periodista de espectáculo que se sumó al reality de Canal 13 se convirtió en la última eliminada en competencia. En esa línea, estando fuera, Mariela Sotomayor conversó con Pamela Díaz sobre el bullying que recibió por parte de Luis Mateucci, entregando detalles de la mala relación.
En esa línea, gran parte de los ávidos seguidores de «¿Ganar o Servir?» lamentaron la salida de la comunicadora, considerando que era una de las que mejores cara a cara hacía. Al respecto, la ex jugadora conversó en distendido con La Fiera en «Sin Editar».
Y es que Mariela Sotomayor comentó la lesión que tuvo en el coxis y que le impidió estar cómoda en sus últimos días en el encierro. Precisamente sobre esto, la periodista se descargó con todo en contra de Luis Mateucci. «Eso me dio una rabia horrible con ese hue… de Mateucci«, expresó.
«En el último cara a cara me dice: ‘Se acabó el hotel all inclusive’ y Faloon también tomó sus palabras«, lamentó Sotomayor. Sobre esto, Mariela apuntó a que se sintió sumamente frustrada por estar totalmente adolorida con su lesión y no poder defenderse.
«Qué terrible no poder decirte el dolor que tengo, que no me puedo ni parar», comentó, explicando que en el último cara a cara, cada vez que se movía, sentía un profundo dolor. «Tenía que bajar un escalón, escuchar que me tiraban toda su mi… encima y después volver, subir y sentarme, para que el otro me dijera que era un hotel all inclusive… Jamás», arremetió.
Además, la invitada de Pamela Díaz le aseguró que ella era quien limpiaba los baños, porque estaban «asquerosos» -algo que La Fiera confirmó-. «Yo barría, hacía las camas bonitas, para que el otro hue… me dijera que no hacía nada, y más encima enferma… entonces no», sentenció.
Advirtieron a Mariela Sotomayor del bullying de Luis Mateucci
Cuando Díaz le preguntó si existía chance de tener una relación cordial con Luis Mateucci, Mariela Sotomayor apuntó a que, «como personaje», el argentino no le caía mal y tuvo buena disposición. «Pero con los días me empecé a dar cuenta que él quería hacer su rutina de humor riéndose de mí«, aseguró.
«Podría haber pasado mejores días sin ese bullying súper asolapado, que me hacía sentir ridícula, que era tonta», dijo la última eliminada de «¿Ganar o Servir?». En ese sentido, Pamela cuestionó por qué no le dijo nada antes a Mateucci.
«No podía. Pude cuando Austin y Pangal le dicen: ‘deja con la Mariela, déjate hue…’. Y me dicen: ‘Mariela, este hue… te está haciendo bullying’. Y ahí yo tomé seriedad«, reconoció, admitiendo que le costó admitir ser víctima de bullying.
«A él nunca le hice nada, nunca tuve un problema con él. Ahí le dije: ‘yo nunca te he hecho nada y tú te has dedicado a molestarme y reírte de mí, ¿por qué?'», planteó Sotomayor. Y para terminar, aprovechó de hacer un ácido análisis de Luis Mateucci.
«Lo que a él le acomoda son las mujeres que caen con sus pseudo encanto. Yo lo encuentro mediocre en cuanto a ser galán, en belleza, en fuerza y en carisma. Es un gallo que está al 50 siempre, pero fíjate que el hue… es increíble, porque al 50 la ha logrado y ha tenido mujeres a su lado, maravillosas, que le han dado todo. Y uno dice ‘pero cómo, con qué’. Ese es un punto que yo le doy», concluyó.