Con «Hijos del Desierto» viviendo su recta finalísima, Mega se alista para estrenar por sus pantallas su nueva apuesta en materia de teleseries. Con el slogan «Y tú, ¿Cuánto has cambiado?», la historia comienza con el reencuentro de un grupo de amigos después de 25 años.
En ese contexto, en horas de este viernes, se comenzó a viralizar por diversas plataformas el nuevo tráiler oficial de «Generación 98». En el video, algo más extenso que los otros que ya se habían visto, quedan en evidencia algunos detalles de la trama.
Tal como ya se sabía, los amigos del colegio se volvieron a reunir después de más de dos décadas de haberse graduado. En ese sentido, luego de ponerse al día con sus actividades y trabajos, se dispusieron a pasarlo bien en su junta.
Sin embargo, a Valentina (María Gracia Omegna) se le pasaron las copas, por lo que debieron ir a dejarla a su hogar en un evidente estado de ebriedad, lo que sorprendió a su pareja e hijos, teniendo en cuenta que suele ser ordenada, estructurada y no es propio de ella llegar en esas condiciones.
Asimismo, otro de los momentos que destacaron del nuevo tráiler guardan relación con Tomás (Felipe Rojas) y Loreto (Ignacia Baeza), que, al parecer, tuvieron una historia de romance escolar fallida y, en medio de la reunión, empujados por el ambiente festivo, terminaron en un apasionado encuentro, pese a que Tomás está casado con Paula (Josefina Montané).
Recordemos que, a su vez, el conflicto de éste último con Paula, gira en torno a que su esposa, repentinamente, le comunicará que se enamoró de otra persona, que termina siendo una mujer interpretada por Luz Valdivieso.
El sospechoso negocio de Hernán
Además, otro de los momentos que llama la atención en el video promocional, es la propuesta de «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas), quien no tuvo reparos en aclarar que tuvo un «golpe de suerte» con el que ganó una gran cantidad de dinero.
En determinado momento, en medio del festejo, Olmedo le dice a sus ex compañeros que les tiene una tentadora oferta. «Si en algún momento se dan cuenta que quieren ser millonarios, me llaman», les comenta a sus incrédulos amigos.
En esa línea, más adelante, Hernán les propone ser parte de un negocio, el que asegura que será fructuoso. Al respecto, desde ya se especula con que podría tratarse de una estafa, considerando la actitud y personalidad que se ha mostrado sobre el rol de Cañas.
Además, las anteriores promociones ya habían dado cuentas de que Olmedo siente cierto rencor hacia sus ex compañeros porque, cuando iban en el colegio, éstos lo molestaban. «El que ríe último, ríe mejor», comenta en una de las publicidades de Mega.