Muchas personas ahora tienen ver películas, series y documentales en su lista de cosas que hacer. Para ver todo esto y lo que uno quiere, uno se tiene que preguntar: cuál es mi ip.
Además, todo lo que uno necesita es una conexión a Internet y suscribirse a Netflix. Pero no vas a poder ver lo mismo en todo el mundo. Por eso, necesitas una VPN.
Por qué es necesaria una VPN para ver Netflix
El problema surge cuando algunos proveedores de servicios de Internet bloquean algunos programas según la localidad de uno. Por tanto, es necesario el uso y la aplicación de una red privada virtual (VPN). Una VPN cifra la conexión a través de Internet desde el dispositivo que se está usando a una red. Permite a un usuario de Internet acceder a lo que está bloqueado.
Por qué la región es importante para acceder a Netflix
Hay cosas que hay que tener en cuenta cuando se viaja fuera del país en el que se suscribió inicialmente a Netflix.
En cada dispositivo que tiene conectividad a Internet hay una dirección IP que se distribuye geográficamente. Las diferentes direcciones IP diferirán de las de otro país. Una dirección IP podría indicarle fácilmente a un experto en tecnología dónde se encuentra un dispositivo.
La necesidad de una VPN surge cuando uno necesita viajar de un lugar a otro. Con el uso y la aplicación de una VPN, uno puede acceder a lo que el otro país no tiene acceso a través de Internet.
Ver otros catálogos
Cuando alguien se conecta a una VPN mientras está en otro país, parece que está en ese país, es decir, como si estuviera suscrito a Netflix en ese país. Esto significa que algunos programas a los que se accede mientras se está en el Reino Unido pueden no ser accesibles para los suscriptores de Netflix en EE.UU.
Pero debes tener en cuenta también que a pesar de usar VPN para ver lo que está bloqueado en otros países, Netflix se ha esforzado por bloquear el uso de la VPN. Esto se hace para hacer cumplir algunas restricciones regionales para ciertos lugares de contenido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.