Utilizando sus redes sociales para entregar un mensaje de reflexión a sus seguidores, la intérprete que debutó en TV en la serie juvenil «Karkú» expresó su molestia contra los canales y productoras que no han suspendido las grabaciones de las actuales teleseries, pese a la compleja situación provocada por la nueva ola de contagios de COVID-19.
La actriz Luciana Echeverría ha llamado la atención durante las últimas horas en redes sociales, luego de opinar en contra del mantenimiento de las grabaciones de las actuales producciones dramáticas en los canales, lanzando una crítica a los canales y al gobierno por no garantizar que quienes trabajan en el rubro audiovisual puedan cuidarse en casa y hacer cuarentena.
«De verdad no entiendo ¿cómo siguen producciones grabando? Arriesgando a todxs. Compañerxs subiendo historias como si realmente vivieran en la ficción. No lo entiendo. Sé que nadie me va a escuchar, pero productores… Por favor. Basta», escribió para introducir su reflexión. «Por más que queramos no somos de primera necesidad como para tener permiso de trabajo en estos momentos ¿o me equivoco?», cuestionó.
Tras eso, procedió a lanzar directas críticas a las ficciones que siguen grabando, pese a la compleja situación sanitaria que ha provocado la nueva ola de coronavirus. «¿Mega, qué onda? ¿’La Jauría’?», manifestó con descontento, haciendo alusión al rodaje de la segunda temporada de la serie de TVN y Amazon Prime Video.
«En buena. Si tuviéramos una Ministra de Cultura a la altura o un Gobierno menos genocida que éste, no tendríamos por qué arriesgar nuestras vidas y la de otrxs. Y si ya lo están haciendo pasen más piola. Si se puede vivir sin los likes», opinó para finalizar.
Cabe mencionar que, si bien el aumento de casos activos va en constante ascenso, Mega continúa con las grabaciones de sus tres teleseries, «Verdades Ocultas», «Edificio Corona» y «Demente», y Canal 13 con «Secretos de Familia», aunque bajo extremos cuidados sanitarios recomendados por las autoridades.
A continuación, les dejamos el post completo publicado por la actriz en su cuenta de Instagram:
Debe estar conectado para enviar un comentario.