Luego de nueve años alejado de la producción de la exitosa serie médica, un destacado actor hizo su retorno por medio de los sueños que experimenta Meredith Gray en su estado de coma, extendido prácticamente por toda la temporada actual. Sobre su reencuentro con compañeros del elenco y el equipo realizador, el intérprete contó en entrevistas posteriores cómo se sintió.
Grandes sorpresas y emocionantes momentos han sido la tónica en la temporada número 17 de «Grey’s Anatomy», que en su décimo y más reciente capítulo, estuvo marcada por el regreso de un recordado personaje que fue parte de anteriores ciclos de la ficción de ABC, sorprendiendo a los más fanáticos.
Se trata del actor Eric Dane, intérprete del rol del doctor Mark Sloan, que en la temporada 9 falleció en la historia, y que ahora volvió a reaparecer pero de una forma muy particular. En coma durante gran parte del actual ciclo, la protagonista Meredith Gray (Ellen Pompeo) logró ver al personaje a través de uno de sus sueños, reencontrándose con el rol de Lexie Gray en una playa.
Por medio de reveladores diálogos, en los que se recalca el valor de la vida y el «no perder ni un minuto», la aparición de los fallecidos personajes funcionó como gatillante para que la heroína de la serie recuperara su consciencia y lograra ser desconectada del respirador artificial.
En conversación con Deadline, Eric Dane compartió sus impresiones tras el regreso de su personaje a la serie, en la cual no participaba desde la temporada 9, transmitida durante el año 2012. El artista reveló que, mientras se encontraba de viaje en China, recibió la invitación de la showrunner Krista Vernoff. «Pensé que era una gran idea. Pensé que tenía sentido, considerando las circunstancias. Quiero decir, si alguna vez vas a traer de vuelta a Mark Sloan, supongo que con Meredith en coma, es una buena forma de que ella lo vea. Entonces, no fue una venta difícil y tenía sentido», declaró.
«Fue como si nunca me hubiera ido. Fue un gran día en la playa. Amo a esa gente. Pasé una parte importante de mi vida con esas personas, haría casi cualquier cosa por ellos», contó sobre la experiencia de volver a grabar con sus antiguos compañeros, pese a las extremas medidas sanitarias que se experimentaron en medio del rodaje.
Antes de concluir, Dane se refirió a la importancia de su regreso junto al papel de Chyler Leigh a la serie médica. «Mark y Lexie están juntos para siempre y estoy seguro de que Mark y Lexie tampoco están demasiado desanimados por eso», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.