Tras la respuesta que realizó el centro médico negando cualquier tipo de negligencia en la bichectomía, el hijo de DJ Méndez no se quedó de brazos cruzados y nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido.
Esta vez, Leo Méndez Jr. no quiso dejar pasar ningún detalle y publicó una conversación que tuvo con su médico tratante como método de prueba a su molestia. «Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos», comenzó escribiendo.
De entrada, los corrigió señalando que su nombre era Leo y no Leopoldo, como indicaron. En segundo punto, afirmó que «canje o no, favor o no, pago o no, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso, siendo canje debería salir a la perfección. Siendo que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clinica. Para el beneficio de la clínica».
En tercer lugar aseguró que de testigos tiene a amigos y familia, además de videos, pruebas de que siguió al pie de la letra todas las indicaciones de cuidado del médico. «En las fotos que le enviaba se ve claramente que lo llevaba puesto, solo me quitaba la faja facial para mostrarle cómo lucia mi cara en ese momento para que el Doctor pudiera verlo bien»
En el punto cuatro, Méndez aseguró que su historial médico «esta perfecto, de lo contrario, no me hubiesen realizado la bichectomia». En el siguiente punto, afirmó que le dijeron «por escrito, cómo pueden ver en el chat, y en persona que todo iba a volver a la normalidad. Que síntomas ni secuelas quedarán.
«Puede que la parálisis no tenga nada que ver. Aún no se sabe, estoy a la espera de investigaciones junto con la clínica de aquí. Mis pulsaciones de dolor aún siguen, todos los días, dolores de cabeza que se centran en el lado izquierdo con pulsaciones desde el cachete parecen migraña. Me tocó el músculo del cachete izquierdo y me duele. ¿Me dirán que eso no es en base a la bichectomia?», expresó.
Antes de cerrar, en el punto seis, aseveró que «mi caso fue horrendo. Puede que a pocos les pueda pasar pero no es nornal. No puede ser que una clínica ‘seria’ se trate de lavar las manos de esa manera. Esto no es aceptable».
«Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando, siempre le escribía al doctor y tengo más pantallazos. Ahora, 22 meses después y afuera del país, obvio que voy a consultar con clínicas de aquí, ¿de qué me sirve a mi comunicarme con el doctor que me calmaba diciendo que era ‘normal» todo? Los siguientes pasos los veré con un abogado», advirtió.
https://www.instagram.com/p/CYANqqbIHwS/?utm_source=ig_web_copy_link