Uno de los momentos más comentados de la rutina de Belén Mora en la tercera noche del Festival de Viña fue cuando mencionó al esposo de Carmen Gloria Arroyo. Recordemos que la humorista llenó de coquetos piropos a Bernardo Borgeat, provocando algunas reacciones.
En ese contexto, este miércoles, cuando Belenaza estuvo invitada en «Échale la Culpa a Viña«, programa conducido por Tonka Tomicic y la abogada, esta última aprovechó la instancia para hacerle frente por sus bromas subidas de tono.
El cara a cara
«Oiga, venga para acá», solicitó Arroyo, poniéndose de pie junto a Mora. «No me pellisque la uva, pues«, disparó entonces, provocando una nerviosa reacción de la ex «Morandé Con Compañía». «No, yo le admiro la proteína que tiene no más«, se excusó.
«Como que se le pasó la mano con mi cabrito«, insistió Carmen Gloria. «No, lo admiro profundamente y lo respeto. Con todo respeto le digo, una mujer bien alimentada, dieta Keto, buen pedazo de carne que tiene ahí, par de huevos, me imagino…», bromeó para de inmediato auto recriminarse, «Qué ordinaria«, exclamó.
Finalmente, para su sorpresa, invitaron al marido de la abogada al estudio para hablar más adelante. Asimismo, el panel recordó las potentes palabras con las que Mora describió la labor social de Arroyo en el programa de TVN que conduce. En ese sentido, la experta en leyes se emocionó hasta las lágrimas por el reconocimiento.
Recordemos que Carmen Gloria Arroyo estrena una nueva temporada de «Carmen Gloria a tu Servicio», este lunes 27 de febrero a las 17:45 horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.