Durante los últimos episodios de «Como La Vida Misma», los ávidos seguidores han podido observar cómo las fiestas de fin de año se han tornado un verdadero calvario para los protagonistas. Eso sí, Caco (Claudio Castellón) tenía planeada una especial noche de Año Nuevo para pasar con Romina (Montserrat Ballarin) y Sofía (Antonella Escobar).
Al respecto, el compadre de Alonso (Diego Muñoz) quiso invitar a la madre de su hija y su pequeña a pasar la festividad con él, para darle la noticia a la niña de que iban a vivir todos juntos como familia. Sin embargo, el día anterior tuvo una pelea a golpes con Nicolás (Gonzalo Valenzuela), el nuevo interés romántico de Paula (Elisa Zulueta).
En ese contexto, tal como se vio en el último episodio, esta última se enfadó con su cita tras enterarse del altercado que tuvo con su ex, por lo que tomó la osada decisión de llamarlo. Lo que no esperaba, era que Romina contestaría el teléfono, dejándola perpleja.
Tal como se vio en el episodio que se transmitirá mañana martes -ya disponible en Mega go- Paula alcanzará a comentar que Caco tuvo una pela con Nico, pero posteriormente intentará cambiar el tema y cortarle educadamente a la nueva conquista de su ex novio sin entregar mayores detalles.
Romina lo puso en jaque
Es así como la banquetera le contará al día siguiente a Caco que Paula llamó por teléfono, dejándolo helado. «Llamó tantas veces que me preocupé, pensé que podía ser algo importante, pero cuando cachó que era yo la que había contestado, se hizo la loca, poco menos para saludarte de año nuevo», preguntará de entrada.
A continuación, querrá saber por lo que Paula mencionó sobre «agarrarse a combos con un Nicolás». Inicialmente, el vendedor argumentará que sólo era «un gallo con el que juegan a la pelota» y se excusó con las pasiones del fútbol, pero Romina no le creyó. «¿Qué tiene que ver la Paula?», insistirá.
«El gallo con el que me agarré, resulta que está saliendo con la Paula«, terminará por confesar Caco, ante una decepcionada y molesta Romina. «¿Tú te das cuenta que te agarraste a los combos con el pinche de la Paula el mismo día que me dijiste que querías ser una familia con la Sofi y conmigo? (…) De verdad no entiendo qué eni en la cabeza, cómo puedes ser tan irresponsable», disparará la madre de Sofía.
Sobre esto, Romina incluso señalará que el padre de su hija está confundido y está cometiendo decisiones equivocadas. «Como estás confundido, ¿no encuentras nada mejor que tomar este riesgo, esta decisión que involucra a la Sofía y a mí para que nosotros paguemos el pato? ¿Tú has escuchado la palabra responsabilidad afectiva alguna vez?«, le recriminará.
Pero Caco, perplejo, asegurará que «se tomó el tiempo necesario» para tomar la decisión. Ante esto, Romina será tajante. «Yo puedo entender todo el tiempo que te tomó olvidarte de la Paula y lo que te ha costado, lo que no puedo entender y no estoy dispuesta a bancarme son estas recaídas, que son una tras otra. ¿De verdad estás seguro que la Sofía y yo somos lo que tú quieres?», enunciará.
Finalmente, aunque Caco replicará que «sí», la preparadora de bodas no le creerá. «Si para ti esto es un juego, te pido que me lo digas altiro, porque no sólo me estoy jugando mi futuro aquí, sino que también el de nuestra hija», dirá antes de retirarse.