El reality de Chilevisión despierta pasiones en redes sociales. Por un lado, está la gran mayoría que respalda a la «Familia Lulo«, pero también están aquellos que apoyan a la denominada «pieza del after«. Sin embargo, y por primera vez, ambos bandos decidieron condenar los recientes acontecimientos.
Es así como los fanáticos de «Gran Hermano» se unieron para publicar una declaración en conjunto respecto a las consecuencias que podría generar en los participantes el ingreso de nuevas figuras al encierro, además de la presencia de un renunciado, como lo es Sebastián Ramírez.
«Como fans de los participantes, queremos resguardar la salud de cada uno de ellos, por lo que nos oponemos categóricamente a estos nuevos ingresos y al ingreso de algún participante que haya renunciado al encierro, ya que nos es justo para aquellos que están desde el día 1″, consignaron en el documento.
Respecto al particular escenario que es el repechaje, sostuvieron que quienes vuelvan a ingresar a través de este método «serían de gran apoyo en estas circunstancias de competencia, ya que con las pruebas de el ‘congelado’ hemos podido vislumbrar los sentimientos entre ellos».
El llamado de los fanáticos s «Gran Hermano»
Una vez dicho esto, los fanáticos de «Gran Hermano» hicieron un llamado a la producción a «generar cosas positivas hacia el público, y no permitir más daño emocional solo por conseguir rating«.
«Esperamos nuestras palabras sean escuchadas, ya que somos quienes mantenemos la sintonía de este espacio«, cerró el mensaje firmado por el «Team After» y el «Team Lulo».
https://www.instagram.com/p/Cw24MhHrBU0/