El ex periodista de TVN conversó con el doctor Héctor Valdés a través de Instagram, donde por primera vez se refirió a las amenazas que le propinó a su ex pareja, lo que lo llevó a ser formalizado hace más de un año.
Claudio Fariña ofreció disculpas por los mensajes que le envió anteriormente a Carla Zunino y que provocaron que no pudiera ver a su hijo en más de un año. Según recogió LUN, el comunicador calificó de “doloroso y duro para la familia” lo ocurrido.
Allí, además, reconoció que “le envié un WhatsApp muy lamentable. Por supuesto que no lo volvería hacer, sobre todo asumiendo las consecuencias que tuvo ese WhatsApp… Entender que un WhatsApp también puede ser violencia“.
En esa misma línea, aseguró que “estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp… Como no voy a estar arrepentido, como no voy a pedir perdón, ‘mil veces perdón’ como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año y que la única conexión que he tenido con él es a través de esta vía por la que nos estamos comunicando hoy en día”.
“¿Tú crees que vale la pena por la ofuscación de un minuto para que me impidan estar con tu hijo durante un año? Perderte momentos. Mi hijo tiene siete años, va a cumplir ocho, me he perdido momentos tremendos de su desarrollo, de su crianza. Yo lo llevaba al colegio todos los días”, agregó.