El programa busca talentos de TVN que regresó en gloria y majestad esta semana, luego de diez años de ausencia, no logró mantener el liderazgo en su tercer día de emisión: el canal del grupo Bethia pasó nuevamente al primer lugar.
Fue un episodio mucho más lento que los anteriores, en cuya primera hora de emisión el relleno le ganó a la competencia, con un musical de Consuelo Schuster; notas de vida de los concursantes; un descoordinado mix de reggaetón, donde las cámaras enfocaron cualquier parte; y lo peor, una ida a comerciales justo en el momento en que Yamna Lobos se disponía a bailar «La Cocotera». Todo esto antes de pasar a lo importante, el envío a Capilla de otros cuatro concursantes.
Dos bailarines y dos cantantes se sumaron a la instancia que podría eliminarlos del programa. Por nota del público, los elegidos fueron Hernán Arcil, bailarín, y Jeimy Espinoza, cantante. Por otra parte, los sentenciados por sus compañeros de programa en el «Frente a Frente» fueron Nicole Hernández, en la categoría de danza, y Ashley Viáfara, en la de cantantes. Este jueves, ellos y los que ya estaban en Capilla, se enfrentarán en los duelos que decidirán quiénes postulan a la eliminación.
El capítulo de hoy marcó un rating promedio de 10.9 puntos con peaks de 14 unidades entre las 19:00 y las 21:10 horas. En el mismo horario, Mega marcó 11.7; CHV 6.1; y Canal 13 9.9 unidades. En las redes sociales, #ROJOTVN fue el hashtag número uno en Twitter a nivel nacional.