Charlize Theron, una de las actrices más importantes de la industria de Hollywood debió subir veinticinco kilos para interpretar su nuevo papel en la película «Tully». ¿Cómo lo hizo? Acá te lo contamos.
Una de las características de los buenos actores es su versatilidad ante los nuevos personajes, que muchas veces los llevan a modificar sus cuerpos hasta el límite. Éste es el caso de Charlize Theron, una de las actrices más talentosas de Hollywood, que tuvo que engordar veinticinco kilos para interpretar a Marlo, su nuevo papel en la película «Tully».
Según sus declaraciones entregadas al programa Entertainment Tonight, la actriz señaló que este proceso fue necesario para lograr captar la esencia del personaje. “Quise experimentar lo que sentía la mujer que iba a interpretar y este cambio físico me hizo estar más cerca de ella y de su mente”, declaró.
Sin embargo, este cambio extremo la dejó con severas secuelas, sufriendo incluso una depresión donde además señaló que “por primera vez en mi vida, empecé a comer una gran cantidad de comida procesada y a tomar mucha bebida con azúcar. Preparar este papel no fue nada divertido. Es más, me deprimí. Y tener que luchar contra eso fue toda una sorpresa para mí”, comentó.
Una de las preguntas que más le han hecho a la actriz últimamente es cómo logró subir esa cantidad de peso en tan poco tiempo, a lo que Charlize Theron señaló que consumió golosinas y comida chatarra e incluso se despertaba a las tres de la mañana para comer macarrones con queso.
Revisa el trailer de «Tully» a continuación.