Sigrid Alegría estuvo presente en la edición de este miércoles de «Meganoticias Alerta» con Rodrigo Sepúlveda, donde fue consultada por el futuro de la relación que podría tener su personaje, Sole, con Gabriel (Ricardo Fernández) en «Como La Vida Misma«.
Y es que tras conocerse en medio del nacimiento de Esperanza, la hija de Carol (Octavia Bernasconi), comenzó a surgir una amistad y una cercanía entre ambos. Más aún tras el quiebre que tuvo la protagonista con Alonso (Diego Muñoz).
Al respecto, la actriz bromeó con que «está bien guapo el doctor. Es simpaticón…». Sin embargo, destacó que «nos trata muy bien, nos cuida mucho y tiene una penita también que hay que… Se podría cuidar. Para qué estamos con cosas si está bueno el doctor», insistió.
Sobre lo que podría pasar con Gabriel en «Como La Vida Misma», Sigrid Alegría quiso dejar en claro en «Meganoticias Alerta» que «yo no sé todavía si esa amistad, en estos momentos vulnerable de ambos, vaya a otro lado o no. Pero nos cuidamos».
View this post on Instagram
¿Qué pasará con Carol?
En cuanto a Carol, la joven actriz Octavia Bernasconi adelantó que de ahora en adelante podremos ver el lado antiguo de la adolescente, la que «nos cae un poco mal» porque «se abrió un camino hermoso, pero eso tiene muchas consecuencias y también conflictos amorosos porque los tiempos no son los mismos y hay dos personas involucradas (Nacho y Bruno)».