Pese a lo poco que se conocía públicamente sobre lo que será la próxima teleserie vespertina de Mega, durante las últimas horas los seguidores del canal de Vicuña Mackenna en redes sociales, fueron sorprendidos con una inédita cápsula publicitaria que muestra a parte de su elenco.
El exclusivo adelanto, además ser publicado en formato «reel» por la cuenta de Instagram del Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret, dejó al descubierto el título con el que se trabaja el proyecto: «Como la Vida Misma».
Al son de «Hasta Viejitos», canción de Alejandro González, que seguramente será ocupada como tema principal, el registro exhibe a una gran cantidad de actores siendo parte de la producción que inició su proceso de grabaciones en la última semana, bajo la dirección de Felipe Arratia y con un guion escrito por el equipo que lidera el guionista Marcelo Castañón.
Además de Sigrid Alegría y Diego Muñoz, quienes formarán a la dupla protagónica, en el video se puede ver a rostros como Héctor Noguera, Ingrid Cruz, Coca Guazzini, Teresita Reyes, Rodrigo Muñoz, Felipe Rojas, Max Salgado, Sebastián Layseca, Octavia Bernasconi y Andrew Bargsted, entre otros intérpretes.
Según lo consignado por diversos medios de espectáculos hace algunas semanas, cuando se dieron a conocer los primeros detalles extraoficiales de la próxima ficción vespertina, la comedia romántica se centrará en una pareja de separados que decide iniciar nuevas relaciones sentimentales, poniendo en la palestra el amor después de los cuarenta años y la idea de «los míos, los tuyos y los nuestros».
Un reemplazo para la exitosa teleserie «La Ley de Baltazar»
La inédita producción que inició sus trabajos recientemente, vendría a funcionar como la reemplazante para «La Ley de Baltazar» una vez que llegue a su desenlace en la franja de las 20:00 horas, durante el primer semestre del presente año 2023.
Recordemos que la actual vespertina de Mega se transmite desde mediados de junio 2022, y en las últimas semanas, finalizó después de meses su proceso completo de grabaciones.