Hace ya algunos días que Mega confirmó que comenzaron los trabajos para su nueva apuesta dramática para el horario de las 20:00 horas. Junto con ello, dio a conocer los nombres de quienes formarán parte del elenco, el que estará encabezado por Diego Muñoz y Sigrid Alegría.
Dentro de ellos destacan dos nombres que, después de varios años, volverán a trabajar en una teleserie vespertina de la mano de «Como La Vida Misma«, el nuevo proyecto del canal privado. Se trata de Andrew Bargsted y Sebastián Layseca.
El primero participó recientemente de «Hasta Encontrarte«, ficción diurna de Mega donde interpretó a Iván, siendo esta su segunda producción en la que participaba. La primera fue «Wena Profe» de TVN, del año 2017, donde interpretó a Iván, un joven de clase baja que llegaba a un prestigioso colegio capitalino.
Sin embargo, su desenlace no estuvo exento de drama. El personaje de Andrew Bargsted terminó muriendo en los últimos capítulos, luego de protagonizar una accidente automovilístico mientras intentaba llegar donde su pareja, quien sufría complicaciones por su embarazo.
Por otro lado, Sebastián Layseca también regresa al horario vespertino al igual que su joven colega. A diferencia del anterior, la última vez que el actor tuvo un rol estable en una teleserie fue en «Las 2 Carolinas«, donde dio vida a Jonathan «Johnny» Salazar Ibarra.
Tres años más tarde, tuvo una participación especial en «Tranquilo Papá«, de 2017, donde interpretó a Fabio, un asesor de imagen. Desde entonces, solo se le vio en producciones nocturnas como «Dime Quién Fue» y «100 Días Para Enamorarse«.
Ambos serán parte de «Como La Vida Misma»
De esta forma, tanto Andrew Bargsted como Sebastián Layseca formarán parte del elenco de «Como La Vida Misma«, nueva teleserie vespertina que ya prepara Mega para ser la sucesora de «La Ley de Baltazar«, y cuyos personajes, hasta el momento, aún se desconocen.
La trama, según se ha informado anteriormente, se centrará en una pareja de separados que decide iniciar nuevas relaciones sentimentales, poniendo en la palestra el amor después de los cuarenta años y la idea de “los míos, los tuyos y los nuestros”.