De seguro muchos se imaginaron lo peor al ver el avance del episodio de este jueves de la teleserie vespertina de Mega, donde el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) se percató de una imagen que había subido su ex pareja a redes sociales y que no le agradó para nada.
Según se puede ver en el capítulo 136 de «Como La Vida Misma«, el cual ya está disponible en MegaGo, efectivamente Thiago (Francisco Dañobeitia) subió una fotografía en redes sociales donde aparecía con otro hombre, lo que despertó las dudas de Joselo (Max Salgado) respecto a si se trataba de una nueva pareja.
Justo en ese momento, el estudiante de Cine se encontraba conversando con su tío René (Sebastián Layseca), quien también la vio y lo intentó convencer de llamarlo, o de hacerlo él mismo, para aclarar todas sus dudas y dejar de preocuparse.
Sin embargo, Joselo se negó a hacer esto debido a que, con todo lo que habían vivido, no tenía motivos para hacer una escena de celos. Junto con eso, además, reconoció que aún no estaba listo para tener una relación, puesto que recién estaba adaptándose a su nueva realidad tras salir del clóset.
¿Quién era el de la foto?
A pesar de todo esto, René quiso indagar quién era la persona con la que aparecía Thiago en la polémica imagen y logró saber la verdad. Por lo mismo, corrió a casa de su sobrino para tranquilizarlo, de que no era nada de lo que estaba imaginando.
Apenas Joselo abrió la puerta, su tío le dejó en claro que quien posó con su ex pareja era nada más y nada menos que su hermano. «El muchacho que aparece en la foto de Thiago es su hermano, entre ellos no ocurre nada de nada«, le dijo.
A pesar de esto, el joven le preguntó cómo se había enterado, puesto que le había prohibido que le preguntara. Sin embargo, René explicó que Thiago le hizo una videollamada a Hilda (Teresita Reyes) y les contó todo: se llama Ariel y tiene 18 años. «No es su pinche», aclaró el tío y que, por lo mismo, está soltero.
Ante esto, el hombre instó a su sobrino a que tomara sus cosas y partiera a Valparaíso a recuperar el amor que dejó ir, algo que Joselo no pensó dos veces y partirá a buscarlo al puerto para, de una vez por todas, ser feliz junto a él.