Bruno, personaje interpretado por Andrew Bargsted en «Como La Vida Misma«, ha generado todo tipo de opiniones en la audiencia por sus sentimientos por Carol (Octavia Bernasconi). Por estos días, el adolescente disfruta de su relación con quien fue su mejor amiga de toda la vida, pero el escenario se complicará tras el nacimiento de Esperanza y el regreso de Nacho (Oliver Borner) a la vida de su pareja.
El actor conversó con Fotech.cl sobre lo que se viene para su personaje en la trama que pasó del bloque vespertino al prime y que ha logrado mantener al público que, en su momento, los seguía en el horario de las 20:00 horas. Además, Andrew Bargsted nos reveló sus proyectos una vez finalicen las grabaciones de «Como La Vida Misma» y su futuro en las teleseries.
La teleserie pasó al horario prime y en sus primeros días ha obtenido buenos resultados. Max Salgado aseguró que lo que se viene en la trama da para un horario como éste, ¿qué puedes decir al respecto?
Estoy de acuerdo con Max, creo que el cambio de horario nos está dando la libertad de profundizar aún más en los temas que tocamos. Se vienen hartos giros, y estamos felices de que el público nos siga acompañando
Bruno está en una posición compleja tras el nacimiento de Esperanza y el nuevo acercamiento de Nacho con Carol, ¿cómo se tomará este nuevo presente?
Sí, se le está poniendo difícil. El Bruno está tan enamorado que idealiza un poco su relación con Carol. Con todo lo que está pasando, se le vendrá un golpe de realidad que tendrá que aprender a enfrentar.
¿Cómo ha sido para ti interpretar este personaje que ha ido evolucionando con el paso de la historia?
Ha sido muy lindo encarnar al Bruno. Construir su viaje, su evolución, su relación con Carol, con sus padres, y también consigo mismo. Creo que su historia, así como la de los otros personajes más jóvenes, se trata de crecer. De madurar. Y es bello porque crecer puede ser difícil, doloroso incluso, pero al final, uno siempre agradece lo vivido y lo aprendido. Creo que esas historias logran que la gente se identifique.
Octavia aseguró que en los próximos capítulos veremos un poco de la antigua Carol, esa que «odiábamos», ¿cómo se tomará esto Bruno y cómo afectará la relación que tienen?
Le va a costar. Pero ya lo conocemos, el Bruno es leal y la Carol es de las personas más importantes de su vida, así que más allá de las circunstancias, él estará para ella, al pie del cañón.
Has participado ya en varias teleseries, ¿cómo ha sido ésta en particular que se alargó y pasó al bloque nocturno?
Un proceso increíble. Todos queremos mucho esta teleserie. El equipo es una familia. Hay cariño y apoyo colectivo. Creo que eso se ha traspasado a la pantalla. La gente se ha identificado mucho con los personajes y nos agradecen en la calle. Eso es invaluable.
Cuáles son tus proyectos tras el fin de las grabaciones, ¿te veremos en alguna otra teleserie?
No lo sé, pero ¡ojalá! Me gusta mucho hacer teleseries. Son un gran espacio para tocar temas importantes y acompañar al público en sus casas. Por el momento, ensayando teatro. Haré una obra llamada «La Prueba», dirigida por Marcelo Leonart en Teatro Zoco. Estrenamos el 17 de julio.