Se conocen desde hace años, cuando trabajaron juntas en «Mekano», y parecían llevarse bien durante su participación en la temporada número tres del concurso culinario de Chilevisión. Sin embargo, todo eso terminó cuando ambas llegaron a final del espacio, pero solo una ganó.
En la instancia, Karen Bejarano se coronó como la gran triunfadora de la temporada y, aunque Daniela Aránguiz no habló en pantalla, posteriormente en sus redes sociales dijo que «era fácil hacerse la víctima». Asimismo, afirmó que si el público no hubiese tenido la última palabra, ella habría ganado la competencia.
La intérprete de «Que Viva la Noche» no tomó bien los comentarios de la esposa del Mago Valdivia, por lo que respondió indirectamente, manifestando que «había que aprender a perder». Luego, después de una serie de indirectas, pronto quedó claro que cualquier tipo de amistad entre ambas había terminado.
En esa línea, con relación al retorno del espacio de cocina a las pantallas de televisión, los seguidores de Aránguiz le consultaron si acaso sería parte de la nueva temporada. Al respecto, la bailarina dijo en primera instancia que la llamaron, «pero no quise», aseguró; teniendo en cuenta que Bejarano está presente.
Cabe destacar que el pasado julio, Aránguiz participó en un capítulo de «La Divina Comida» y en la ocasión volvió a referirse a su disputa con Bejarano, reafirmando su postura y arremetiendo nuevamente en su contra calificándola de «víctima».
Sin embargo, en horas de ayer, una publicación de Instagram de la influencer dejó entrever todo lo contrario. La hermana de Rigeo compartió una historia en la que se le ve siendo maquillada mientras vestía un uniforme con el logo del programa. «Tatatannn», escribió en el registro que rescató Publimetro.
De esta manera, solo queda esperar para ver si efectivamente la bailarina se sumará a la competencia de «El Discípulo del Chef» y si tendrá algún tipo de encontrón con la anterior ganadora del espacio culinario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.