Desde hace varios días que el inesperado quiebre entre la periodista de TVN y el locutor radial viene siendo noticia en el mundo de la farándula. Ahora, entregaron antecedentes de la desgastada relación y revelaron cómo Ivette Vergara habría descubierto una supuesta infidelidad de Fernando Solabarrieta.
Aunque la comunicadora y su marido intentaron retomar su relación hace algún tiempo, fue el propio Fernando quien confirmó que ya no estaba viviendo con Vergara. Recientemente, en «Que Te Lo Digo», hablaron sobre el tema, refiriéndose al estilo de vida que llevaría actualmente el comentarista deportivo.
Según indicaron Sergio Rojas y Paula Escobar, tras el quiebre, Fernando Solabarrieta estaría viviendo alocadamente la vida nocturna en diferentes locales. “El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar”, comentó el conductor del programa.
Incluso, Sergio acotó que le llegó información sobre un evento ocurrido en el verano. “Me contaron que en (el Festival del Huaso de) Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte”, postuló.
Fue en ese momento que Luis Sandoval intervino en la conversación y reveló un importante detalle cómo es que Ivette Vergara habría descubierto un grave hecho que lapidó la relación. Según indicó el comunicador, se debería a una supuesta infidelidad de Solabarrieta.
La infidelidad de Fernando Solabarrieta
“A Ivette, supuestamente, en una oportunidad, le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica«, expresó Luis Sandoval en primera instancia al resto de sus compañeros. «Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones”, acotó.
Además, Sandoval dio cuentas a sus compañeros de que, a raíz de este aparente intento de infidelidad por parte de Solabarrieta, la comunicadora rostro de Televisión Nacional habría decidido terminar todo intento de tener una relación.
“No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido”, comentó para concluir Paula Escobar, dando cuentas que la situación realmente estaba en malos términos para ambos y que el quiebre era inminente.