«Cómo la vida misma» fue una de las teleseries que consagró el éxito en Mega: de ser vespertina pasó al horario prime. Y lo que muchos aseguran, es que la clave de esto fueron sus entrañables personajes y la identificación que consiguieron.
Rodrigo Walker le dio vida a Juanfra Moller, y si bien llegó en la recta final, su personaje tuvo un rol relevante al ser parte del triángulo amoroso de Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia), una de las parejas más queridas por la audiencia.
En medio de una entrevista con el podcast «Reyes del drama», el actor se sinceró sobre su participación en la teleserie. «Súper entretenida esa experiencia. Lo pasé súper bien y es una experiencia especial. Más parecida a ‘Si yo fuera rico’, que es como llegar al final», expresó al comparar otros trabajos en que participó desde un comienzo.
«Igual es un desafío porque se emitió durante mucho tiempo y también se grabó durante mucho tiempo. Entonces el equipo estaba mucho rato con un rodaje y yo me tenía que integrar en lo último. Yo grabé tres meses. Súper poquito, pero tenía familia en la teleserie. Sí, el Ricardo Fernández, estaba mi hermana, un perrito», agregó.
Cambios en el guion
Sin embargo, Walker reveló que su llegada a la teleserie tenía otro inicio que parecía una locura cuando leyó el primer párrafo y aseguró que hizo una apreciación al equipo. «El desafío, era… porque la entrada del personaje era al choque, así literal, chocaba. Yo lo atropellaba. Y la escena, me enteré después que estaba escrito en un inicio como que yo venía en moto», comentó el actor.
«O sea, cómo hubiéramos hecho esa escena de semi-atropello en moto. Hubiéramos necesitado un doble, para mí y para Max (Salgado), como imposible. Menos mal que quedó en scooter, porque yo le dije, ‘no, no manejo moto’«, completó en tono de broma Rodrigo sobre su llegada a «Como la vida misma».