Una espera literalmente muy esperada es la que está viviendo Ingrid Parra. Con 32 semanas de embarazo, la actriz disfruta de este proceso con la alegría y la emoción de saber que, en un poco tiempo más, tendrá en sus brazos a Emma, su primera hija. Un milagro inesperado que llegó a su vida cuando, con su pareja, ya estaban a punto de acudir a la fertilización en vitro.
La “Peka”, como cariñosamente llaman a la intérprete, luce radiante en su periodo de gestación y así lo hace ver en las fotografías que publica en su Instagram, en donde se aprecia cómo ha ido creciendo su pancita a medida que pasa el tiempo.
“A punto de reventar… me han preguntado cuánto he subido de peso y la verdad es que hoy llevo 12 kilos extra en mi cuerpo de 1,60… es mi primera vez pensando 66 kilos… tengo que decir que cuesta reconocerse en este nuevo cuerpo…”, escribió la actriz en su red social, para luego expresar que se le pasa la angustia de verse distinta cuando siente a su “peque” moverse. “Qué tanta huevá, queda tan poco que es mejor disfrutar. Ya tendré tiempo de bajar esos kilos”, sentencia.
A pesar de los meses, el peso y la prominente barriga, Ingrid Parra sigue moviéndose sin problemas para desempeñar sus labores como panelista en “Más Vivi que Nunca” en TV+, diseñando joyas en su taller de orfebrería, y además colaborando en la preparación de un emprendimiento familiar.
“Como me he sentido bien, aprovecho de hacerlas todas”, contó la artista a LUN, ocasión en la que dijo llevar su embarazo de manera relajada. “Cero estrés”, acotó.
De hecho, ni siquiera tiene pieza ni cuna para su hija. “Solo están las cosas que me han mandado de regalo. Tengo una silla mecedora”, explicó riéndose, agregando que como se va a cambiar de casa, cuando encuentren el lugar adecuado, se va a preocupar de esos detalles.