En la cuarta semana de emisión, los ánimos en la casa-estudio no están en el mejor momento y anoche en la jornada de eliminación se notó. Los participantes se sorprendieron por los nombres que fueron enviados a placa, siendo Trinidad y Maite las que terminaron más afectadas.
El miércoles, “Gran Hermano” vivió una jornada de tensión y sorpresas, porque por primera vez uno de los personajes que genera una gran cantidad de reacciones en la audiencia, Maite Phillips, entró a la placa de eliminación al ser la más votada por sus compañeros.
Esta noche se sabrá definitivamente quiénes seguirán en peligro de abandonar la casa, luego que Francisco Arenas anuncie a cuál de sus compañeros o compañeras salvará. Además, este jueves se verá el ingreso del misterioso nuevo participante que llegará a revolver los ánimos en el reality de Chilevisión.
¿Cómo estuvo la audiencia?
La cuarta nominación fue seguida minuto a minuto por los seguidores del espacio del canal ubicado en Pedro Montt, y así se vio reflejado en la sintonía, dado que lideró en su horario con 9,9 puntos de rating.
En el horario de «Gran Hermano», de 22.43 a 01.43 horas, Mega marcó 9,4; Canal 13, 6,5 y TVN 4,3 unidades.