El conductor de televisión fue entrevistado a raíz del nuevo integrante que posee su familia, tras años de especulaciones sobre cómo se desarrolla su entorno tras las polémicas que protagonizó en el pasado.
Bajo este contexto, Daniel Valenzuela fue entrevistado por el diario Las Últimas Noticias, donde reveló cómo se siente tras la llegada de su nuevo sobrino (hijo de su hermano y su ex esposa, Paloma Aliaga): «Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos».
«Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así es que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino», agregó.
Por otro lado, Valenzuela relató cómo se gestó la reunión: «Como en todas las familias, no hay protocolo. Nos avisamos que vienen los papás y que nos vamos a juntar en tal casa tal hora. No hay mucho cuento porque todos decidimos que fuera así. Es muy natural».
Finalmente, el comunicador contó qué siente con esta nueva relación familiar: «Para mí resulta, me tiene tranquilo. Me hace bien, le hace bien a mis hijas, a los hijos de ellos, a mi familia y eso para mí está perfecto. Cada uno ve lo que hace y cada uno tiene una opinión (…) Para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien».
Debe estar conectado para enviar un comentario.