Una de las razones que convirtió a la ficción ochentera en una serie «de culto» fueron sus clásicos «catfights» (pelea de gatas), donde dos personajes femeninos terminaban literalmente agarradas de las mechas, pero sin dejar nunca de lado su elegancia y pomposidad. En la nueva versión, de la cadena The CW, quisieron homenajear esta particularidad.
Durante el último capítulo de la temporada 4, titulado «Filled with manipulations and deceptions» («Repleto de manipulaciones y engaños»), Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) enfrentó a su asistente, Eva (Kara Royster), a quien finalmente descubrió en su traición.
Y es que Eva, tal como lo hizo el emblemático personaje de Anne Baxter en «All About Eve» («Todo Sobre Eva» o «La Malvada»), logró convertirse en la mano derecha de su jefa, con el único propósito de robarle lo que más ama: su marido, Liam (Adam Huber), a base de trampas y engaños.
Durante el final de temporada, Fallon deja al descubierto a su asistente, quien al no poder defenderse de las acusaciones, termina envuelta en una épica secuencia de golpes con su rival, tal como nos tenían acostumbrados Joan Collins y Linda Evans, Alexis y Krystle respectivamente, en la versión original.
La escena, en su idioma original, la puedes ver a continuación: