El tiempo de gloria de la televisión descubrió a diversos personajes que con el paso del tiempo desaparecieron completamente de los espacios públicos. Es el caso de Noelia Arias, más conocida como la “Licenciada Tetarelli”.
La mujer se convirtió en uno de los íconos del trasnoche, como cuando comenzó sus primeras incursiones en el ya difunto «El Sótano», o por sus candentes actuaciones en series como «Infieles» o en las teleseries de Chilevisión Infiltradas (2011), Peleles (2012) y Las Vegas (2013).
Arias estudió actuación en 2008, en la academia de Domingo Tessier, fue ahí donde se le abrieron las puertas en diversos espacios. Tiempo después también se consagró en la música, transformándose en una destacada Dj que tiene cientos de seguidores a nivel nacional e internacional.
Regresó a las plataformas para adultos
Sin embargo, actualmente y con las redes sociales la extinta “Licenciada Tetarelli” ha vuelvo a la carga, de la mano de las plataformas de contenidos para adultos, especialmente Onlyfans y Unlook.
En dichos espacios Noelia está generando contenido, aunque no es explícito, aprovecha cada uno de los espacios para jugar con su sensualidad característica. Incluso hace algunos días lanzó un especial de “Fiestas Patrias”.
“Por ti no pasan los años”, “Increíblemente hermosa”, “Como olvidar en La Red póngase cómoda sigue igual de regia saludos”, “Pasa el dato”, “Muy linda” y “Pasan los años y estás igual de buena”, son algunos de los coquetos comentarios que le dejaron en su última publicación.
Cabe destacar que a pesar de mantener su perfil activo, la actriz es bastante discreta con la publicitación de sus perfiles en dichas plataformas. Por lo que solo sus seguidores pueden acceder a la suscripción de estas fuentes de ingreso.
Además, respecto a los precios de suscripción, se indica que tiene un valor de 10 dólares, algo así como $9.306 en dinero chileno.