Tras su participación en «The Switch», la transformista llegó a trabajar de manera estable en el panel de «SQP». A pesar de obtener el segundo lugar de la competencia, Stephanie Fox quiere seguir cosechando éxitos y esta vez, el Festival Guachaca organizado por La Cuarta, fue su objetivo.
Es así como tras proclamarse como una de las candidatas, Botota Fox también consiguió una generalísima: la mismísima Pamela Díaz. Sin embargo, la ex de Manuel Neira impuso sus condiciones antes de asumir el rol de apoyar a su compañera de labores en sus actividades para lograr el tan ansiado trono que, el año pasado obtuvo la querida abuelita Eliana de «MasterChef».
Díaz, con su caracter, le pidió a Chilevisión que Fox fuera candidata única, además de recursos para ropa, visitar lugares «guachacas», aumento de sueldo y apoyo de los otros programas de la estación.
En la última semana, hemos podido ver cómo esto se ha cumplido. Hemos podido ver a la Botota participar como panelista de «La Mañana de Chilevisión», estuvo anoche de invitada en «Maldita Moda», y hasta grabó un programa especial de «El Juego de La Botota» con las cámaras de «SQP» en la discoteque Fausto, registrando todo.
Cabe recordar que el próximo viernes 15 de abril conoceremos quienes serán los reyes de este año, convirtiéndose en los sucesores de Nachito Pop y la Naná.