Esta semana comenzaron las grabaciones de la que se será la primera teleserie de Mega y que estará bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret. Con un gran número de actores reclutados de TVN la estación pretende ganarse un espacio en el mercado con su nueva área dramática y para ello han estado trabajando arduamente.
La apuesta, una comedia romántica y contemporánea que tiene a Álvaro Rudophy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana di Girolamo en los papeles centrales, inició su registro audiovisual luego de semanas de preparaciones técnicas y actorales para el equipo que lidera el director Patricio González y el productor ejecutivo Patricio López. La historia es escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.
La producción que llegará próximamente a la pantalla de la estación privada ha situado sus grabaciones en diversas comunas de la capital, entre las que se cuentan Maipú, Vitacura, Lo Espejo, Providencia, Ñuñoa, Padre Hurtado, Santiago y Lo Barnechea, entre otras, situándose en el Terminal Pesquero Metropolitano uno de los mundos de la trama que mostrarán la cara más popular y pintoresca de esta historia.
Será ahí donde la primera teleserie de María Eugenia Rencoret cimentará una parte de su trama para mostrar un pedazo del mundo real que habla del Chile actual. En palabras de la directora general del Área Dramática: “El mundo del Terminal Pesquero Metropolitano habla de lo que somos nosotros, de nuestro país. Ahí se encuentra el chileno de esfuerzo, simple, alegre y chispeante que goza lo que hace. Esto, en contraste con un mundo más estructurado y rígido, provoca un choque cultural muy bueno y entretenido para generar una teleserie”.
A través de todo este escenario se pretende contar una comedia que desafiará toda lógica, pero que será realista, diversa y llena de contraste. Una historia entretenida, familiar y con contenido. Una trama humana donde los personajes experimentarán el choque de mundos y donde deberán enfrentar sus debilidades y reconstruir sus vidas a partir de escenarios que creían imposibles.
Así el amor será el punto de unión de los protagonistas atravesando los mundos más diversos y antagónicos transformándolos en compatibles. De esta forma Paola Volpato junto a Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz vivirán tormentosas escenas cuando la vida los una de manera azarosa cruzando para siempre sus ilusiones.