El día de ayer comenzaron las grabaciones de «Dame una Oportunidad», nombre tentativo de la producción dramático de TVN, que sucederá a «Solamente Julia» en el horario de las 15:00 horas. La historia será protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes, Felipe Contreras, César Caillet.
Su historia comienza cuando la ex carcelaria «Fatima» (Alejandra Fosalba) alcanza su libertad luego de ser acusada injustamente del homicidio de la amante de su marido, hecho por el que tuvo que pasar 10 años en la cárcel. Al salir está resuelta a recuperar el tiempo perdido y a su familia. Sin embargo, se entera que Victoria (María José Illanes), su mejor amiga, se quedó con Diego (Iván Álvarez de Araya), su marido, y sus hijos. Su caída será brutal, pero su sed de venganza, de recuperar el amor de sus hijos, de encontrar al verdadero responsable del crimen que no cometió y de volver a ser la mujer poderosa de antaño, la hará mantenerse en pie cuando parta de cero haciendo aseo en una tienda de Patronato.
Dentro del elenco se destaca una abogada muy particular inspirada en la autodenominada abogada de los narcotraficantes de la farándula criolla, rol interpretado por la carismática Teresita Reyes.
Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Patricio López, la idea original de la apuesta dramática es de Larissa Contreras y la trama es escrita por María Jose Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Pablo Riquelme.
La teleserie podrá verse en pantalla el último trimestre de este año, después del final de «Solamente Julia» y competería con la exitosa teleserie brasileña «Avenida Brasil» quien en su primer mes de trasmisión, delegó a la producción de TVN al segundo lugar de la competencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.