Esta noche, después de la teleserie nocturna de TVN, se emitirá el segundo episodio de la serie que ha sido un éxito a nivel internacional y que empieza a conquistar a la audiencia chilena
“Podemos estar pelados, en coma o andar siempre en pijama pero no por eso dejamos de pasarlo bien” dice el pequeño Lucas, la voz en off que desde su cama sabe todo lo que está pasando al interior del hospital con el grupo de los “Pulseras Rojas” quienes ya se empiezan a armar como grupo: el líder, segundo líder, mino, inteligente, el imprescindible y la chica.
Ha llegado el día de la amputación de la pierna de Seba y en medio de la operación algo empieza a salir mal. Casi a punto de morir y en medio de una especie de limbo Seba y Lucas, que no se conocía, se encuentran y el mensaje para la mamá de Lucas es claro “dile a mi mamá que no tiene la culpa de mi accidente”. Seba sale adelante y logra sobrevivir a la amputación de su pierna. Su mamá y nuevos amigos lo esperan afuera apoyando estos primeros momentos tan difíciles.
Lautaro (Lucas Sáez) tiene que elegir una nueva pierna pues ha llegado el momento de comenzar su rehabilitación pero el plan AUGE no cubre la pierna a la que el aspiraría y deberá recurrir a Benito (José Secall) para un préstamo.
Una vez levantado y consciente de su amputación Seba buscará a Lucas al interior del hospital, constatando que es el mismo niño de su “sueño” durante la operación. “Tu deberías ser el imprescindible” le dice mientras coloca una pulsera roja en su muñeca.
La serie tuvo una alta audiencia en el día de su estreno y llegó a ser Trending Topic nacional en la red de Twitter.