Recientemente, la aún esposa del ex número 1 publicó un polémico video en el que arremete sin filtro contra él. Y es que Paula Pavic aseguró que, tras la separación, lanzaría una incendiario descargo con respecto a Marcelo Ríos. Ahora, Daniela Aránguiz le envió un mensaje.
«Espérense por favor cuando se termine el divorcio, es que afírmese porque viene una Paula 4.0 que tiene tanto que decir y tanto que hablar (…) Todavía no puedo adelantar mucho, es que… se mueren, solo se las dejo ahí», sentenció la mujer a través de un video de redes sociales.
Ahora, en «Sígueme», Daniela Aránguiz se tomó unos instantes para hablar sobre el caso, acotando que comparte un círculo de amistades con Marcelo Ríos. Así fue como precisó que el divorcio se concretará en abril de este año. Además, opinó que la jugada de Paula Pavic fue una «amenaza pública«.
El mensaje de Daniela Aránguiz a Paula Pavic
«Para mí, es: ‘O yo tengo lo que quiero o yo me voy a sentar en todos los programas de farándula a hablar mal de ti'», analizó la ex «Mekano». Sin embargo, fue enfática al señalar: «no lo juzgo». Así, a continuación, quiso dirigirse directamente a la ex pareja del «Chino» Ríos.
«Le quiero dar un consejo a la Paula (sic), que es con mucho cariño, porque yo cometí el mismo error que ella, porque amenaza a Marcelo», señaló de entrada la panelista. «Los único perjudicados son la gente que uno ama, porque la gente que lo ve en la casa lo disfruta en el momento, porque es morbo muy sabroso, pero después todo se devuelve hacia ti», manifestó.
De esta manera, para terminar su intervención en el debate, Daniela Aránguiz concluyó el consejo a Paula Pavic con el siguiente comentario: «Te estás equivocando en un momento de rabia, frustración«, afirmó a las pantallas de TV+.
Cabe señalar que, hace algunos meses, cuando se supo de la relación de su aún marido con Maite Orsini, Daniela Aránguiz estuvo en «Podemos Hablar» asegurando que recibió tratos violentos por parte de Jorge Valdivia. Sobre esto, hace algunas semanas, se retractó de sus declaraciones.