El actor nacional asistió al espacio de Canal 13 «Sigamos de Largo» junto a su colega Álvaro Morales, donde comentó difíciles momentos que ha tenido que atravesar a raíz de malas decisiones que tomó en el pasado.
«Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo», comenzó expresando Julio Milostich, quien por estos días se encuentra con un emprendimiento de empanadas «La Querencia».
https://www.instagram.com/p/CDMxg8epET_/
«Me aburrí de una situación (que estaba viviendo en ese momento) y cometí el gran error, del cual me arrepiento. Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué», agregó.
Finalmente, el intérprete comentó las acciones que ha llevado a cabo para recobrar el contacto son su hija: «Me meto a Facebook, yo no sé de redes sociales…pedí ayuda para meterme. Vi una foto de mi hija, ya adolescente. Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita. La pandemia nos separó muchísimo. Pero estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma».