Este jueves feriado se transmitió un nuevo episodio de la teleserie diurna de Mega que está en su recta final. La ficción sucesora de la longeva «Verdades Ocultas» estrenada en junio de este año culminará este próximo lunes.
En ese contexto, Muriel (Valentina Acuña) ya pudo conocer a sus padres biológicos después de 21 años y una serie de engaños. En ese contexto, el padre Francisco (Alejandro Trejo) ya comenzó a sentir las repercusiones por sus actos, ya que hay un grupo de mujeres que constantemente protesta a las afueras de la iglesia e incluso, será trasladado a una parroquia más pequeña.
Sin embargo, la gran incertidumbre que existe entre los seguidores de «Hasta Encontrarte» es lo que sucederá con Cristóbal, quien asesinó al médico involucrado en el tráfico de niños junto a su esposa y le provocó un ataque cerebrovascular grave a Piedad (Coca Guazzini).
Al respecto, este jueves, cuando Catalina (Luz Valdivieso) fue a encarar al cura mientras este guardaba sus pertenencias, el religioso le dio una particular advertencia. «Ten cuidado con Cristóbal (César Sepúlveda). Es todo lo que te puedo decir, estoy bajo secreto de confesión», le sugirió.
Ante la insistencia de la madre de Muriel, Francisco sólo le comentó que «él no es la persona que crees que es». «No me creas, pero averigua, indaga sobre el pasado de tu marido», le advirtió por última vez a la protagonista.
Pese a que desconfiaba, después del encuentro, Catalina llegó a su casa y comenzó a atar cabos sueltos, recordando las cosas que le han hecho sospechar enormemente de su pareja. Fue entonces que tuvo la ocurrencia de llamar a la oficina de Asuntos Estudiantiles de la universidad en la que estudió para averiguar sobre su práctica profesional.
Aunque durante la jornada no se reveló cómo, en el adelanto transmitido al final del episodio, se ve al médico llegando a su consulta mientras es increpado por las mujeres que protestaban a las afueras del templo por el robo de niños.
Cuando hace ingreso a su trabajo y le pregunta a la asistente por las citas, esta le comunica que todas fueron canceladas y en ese preciso instante, aparece la policía para hacerle unas preguntas sobre nada más ni nada menos que la muerte del doctor Lozano.
De esta manera, queda a esperar lo que suceda en la última parte de la emotiva historia para conocer el futuro que le depara al esposo de Catalina y villano de la teleserie diurna de Mega que culmina este 12 de diciembre.