Esta semana se inició el rodaje de la nueva teleserie diurna de TVN titulada «Dama y Obrero«, escrita por José Ignacio Valenzuela, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla. Las primeras imágenes se registraron en la comuna de Recoleta.
Es la historia de Julio (Francisco Pérez-Bannen), un muchacho que ha tenido poca suerte en la vida. Ha hecho de todo para mantenerse: ha sido carpintero, chofer, pintor y hasta mecánico. Ignacia (María Gracia Omegna), en cambio, es ingeniera con todo el mundo a sus pies y trabaja en una gran constructora. Actualmente está comprometida con Tomás (César Sepúlveda), arquitecto de profesión, dueño de la empresa en que trabaja y es su pareja desde hace años. A medida que se acerca la fecha del matrimonio algo va cambiando en Ignacia. ¿Es él o ese tipo de relación lo que ella quiere para el resto de su vida? De a poco las virtudes que vio en Tomás se han ido convirtiendo en defectos y al comenzar la historia su vida se ha transformado en una macabra pesadilla. Tras una horrorosa discusión de la pareja, en medio de la calle, una mano ruda y fuerte separa a la pareja que se grita sin piedad en medio de los transeúntes. Es Julio.
Ese será el inicio de algo muy fuerte que nacerá entre Julio e Ignacia. Algo que ella podría describir como atracción pura, pero que también comienza adquirir ribetes de alma gemela. Será el día de la inauguración de las obras del nuevo gran proyecto de la empresa cuando Ignacia descubra la verdadera identidad de Julio: es un obrero más de los que estará a su cargo. Un hombre que trabaja como jardinero, pintor o probando autos. Mientras ella, la jefa, es una mujer adinerada y exitosa. La diferencia entre ambos será enorme, insalvable, profunda. Y el escándalo será mayor cuando la pareja decida desafiar sus historias y entornos para poder estar juntos. ¿Será suficiente el amor cuando las cosas se dan así…? Esa será la pregunta que se harán Ignacia y Julio cuando todos, y el mundo entero, se vuelvan en su contra.
El elenco está compuesto además por Delfina Guzmán, Magdalena Max-Neef, Elisa Zulueta, Josefina Velasco, Emilio Edwards, Edgardo Bruna y Nicolás Oyarzún, entre otros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.