Ayer, en un exclusivo gimnasio del sector oriente de Santiago y con un equipo de más de sesenta personas, comenzaron las grabaciones de la telenovela que reemplazará a “Conde Vrolok” en el horario prime. Protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Francisco Pérez-Bannen y Francisca Imboden, la producción es una comedia dramática que retrata la crisis existencial y los replanteamientos que se viven, muchas veces, alrededor de los 40 años.
Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Daniela Demicheli, la nueva telenovela se grabará íntegramente en los estudios del canal y en diversas locaciones en Santiago.
Aún sin nombre oficial, se trabaja con el título tentativo de “Crisis”, la producción trata de los hermanos Elizalde. Todos cruzan los cuarenta años y comienzan a cuestionarse la vida que eligieron. Socios de Elizalde Comunicaciones, son capaces de transformar a un sátrapa en una blanca paloma. Pero, por una parte limpian la imagen de gente poderosa y por otra, se enfrentan a las dificultades de la vida, movidos por sus propios defectos y debilidades humanas. Otra parte importante de la trama, serán los conflictos que se producen entre padres e hijos, tocando temas como el abandono por parte de estos, o la envida entre hermanos.
Con un elenco que destaca el regreso de Claudia Burr a TVN, también se encuentran Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy, Katyna Huberman, Matías Oviedo y Andrés Velasco, entre otros.