Durante las últimas horas, al aire en su programa online «Qué te lo digo», Sergio Rojas volvió a criticar una vez más a Raquel Argandoña por la reacción que habría tenido la animadora después de enterarse que el periodista de espectáculos fue invitado a un evento en el hotel donde la mujer es rostro publicitario, razón por la que habría puesto «el grito en el cielo».
Según el reportero, la conductora de «Zona de Estrellas habría reclamado en duro términos porque «cómo era posible que yo fuese invitado a su hotel, que era exclusivo, que no correspondía invitarme a mí que no era de su mismo perfil».
«Eran comentarios muy clasistas», aseguró, agregando que Argandoña estaría «furiosa» con la posibilidad de compartir con Rojas en un mismo lugar. «Si no le gusta, ahora como va a ganar cerca de 10 millones en TV+, que pague y se vaya a otro (hotel) con Félix, no por canje», opinó, fiel a su estilo directo y deslenguado.
Por su lado, el ex rostro de «Me Late» se mostró despreocupado con el posible encuentro con su archienemiga. «En cualquier momento nos topamos acá», sentenció.