Desde que comenzó la nueva temporada del programa busca talentos de TVN, una gran crítica se ha apoderado de las redes sociales y tiene relación con las pocas presentaciones de los participantes, en el contexto competitivo que pregona el espacio.
Ayer lunes, por ser el comienzo de las vacaciones de invierno, “El Gran Rojo” empezó con un vivencial de Rodrigo Canobra y Jazz Torres, ambos bailarines del programa, siendo parte del Circo de Pastelito y Tachuela Chico, que continuó con un espectáculo en vivo de sus integrantes.
Tras cuarenta y cinco minutos dedicados al show circense, el espacio de talentos continuó con el clásico mix musical y el backstage a cargo de Roberto Van Cauwelaert, donde se conversó sobre las razones de los competidores para rescatar a sus compañeros los viernes de eliminación.
La competencia comenzó cerca de las 20:20 horas, donde los bailarines Milly Donoso, Camila Benavides y Matías Falcón debieron presentar montajes inspirados en películas de cine, para ser evaluados por el jurado y el público.
Maitén Montenegro, presidenta del jurado, comentó en su evaluación a Falcón, el último bailarín en presentarse, que debía hacer sus comentarios apurada porque “tenemos poquito tiempo siempre al final”, dejando constancia que la competencia de los mejores exponentes de las tres temporadas debería tener la prioridad en el programa de talentos.
Entre las 19:00 y 21:00 horas, el capítulo de “Rojo” obtuvo un promedio online de 6,8 puntos, con un peak de 9 durante el mix musical.