Paola Troncoso, la reconocida comediante de «Morandé Con Compañía», donde interpreta a la «Polillita», visitó esta mañana el matinal «Mucho Gusto» donde contó detalles del tratamiento de células madres al que se está sometiendo producto de la enfermedad que la aqueja, la fibromialgia, y de esta manera poder mitigar los distintos dolores crónicos que le provocaban.
Según señaló en el programa, esta enfermedad le provocaba distintas dolencias en el cuerpo. “No soportaba la luz del sol, la luz blanca me daba jaquecas, problemas de memoria. A diario me levantaba muy rígida, llegando incluso a no entender de forma correcta lo que pasaba a mi alrededor, y así paulatinamente comenzaron a sumar más síntomas a mi estado», señaló.
En el «Mucho Gusto» la acompañaron a distintas sesiones de la terapia a la que se somete, donde a pesar del dolor, se le vio muy optimista, ya que esto le ha permitido poder llevar una vida más normal y poder estar tanto con sus hijos, como también poder rendir en el trabajo.
De hecho, los efectos del tratamiento se ha transmitido a sus compañeros del programa que conduce Kike Morandé. “Hecho que la hace ver más radiante,contenta e incluso más feliz, por eso creo que este tratamiento le devolvió la vida”, afirmó Belén Mora.