Quien hace algunos meses se viera envuelta en una polémica rutina tras interpretar a una hincha colombiana confesó una lamentable noticia. Se trata de la comediante de «Morandé Con Compañía», Belén Mora, quien en el programa «De Aquí No Sale» de UCV-TV reveló que producto de un tumor que tiene en el útero se está sometiendo a un tratamiento de hormonas.
«Estoy en un tratamiento donde me están pinchando muchísimas hormonas entonces estoy así como boya (…) Tengo un tumorcillo en el útero de siete centímetros, entonces o me sacan el útero o me inyectan hormonas para tener más guaguas», contó y además explicó que se lo está realizando para eliminar el tumor para no hacerse una histerectomía.
A pesar del momento de salud que vive por estos días, la actriz se encuentra de muy buen humor, y aseguró que «va todo súper bien». Incluso, se tomó con humor el tema al señalar que «qué bueno que no trabajo de rica en la tele porque voy a engordar como diez kilos de aquí a diciembre».
Sobre el tratamiento, señaló que lleva unos diez días de tres meses de tratamiento. «De aquí a diciembre voy a subir varios kilos, sufro bochornos y ando con unos cambios de ánimos horribles, pero es lo que me me tocó nomás”, dijo.
De no resultar esto, no descartó quitarse el útero para así «no dejar solo a mi hijo el día de mañana».