La humorista colombiana Alejandra Azcárate, fue una de las encargadas del humor en la versión del Festival de Viña el 2018. En la ocasión la comediante conquistó al público presente y de esta manera se hizo conocida en nuestro país.
De acuerdo a lo informado por Infobae, el pasado 26 de mayo la policía del país cafetero encontró un cargamento de 446 kilogramos de cocaína dentro de una avión privado en el aeropuerto de la isla de Providencia. La aeronave era operado por la empresa del esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo.
Por su parte, la comediante ha negado la participación de su marido en el hecho, explicando que el avión era de un amigo de su esposo, con quien hace años no tenía vínculo comercial, según explicó a W Radio.
Además, Alejandra decidió usar su cuenta de Instagram para revelar la crisis matrimonial que se encuentra viviendo en estos momentos. “Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, indicó.
Al terminar su mensaje concluyó que “En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido”.